martes, 27 de agosto de 2013

COMPRAS DE AGOSTO!

Hola queridas seguidoras se que he tenido abandonado un poco el blog pero aquí regrese renovada con una nueva entrada y con algunos cambios que le hice al blog ya que google no me deja usar la plantilla que tenia anterior mente así que me toco cambiar absolutamente todo, me gustaría que dieran su opinión si les gusta el nuevo estilo del blog o si les parece demasiado jejeje.

En esta nueva entrada les voy a hablar acerca de algunos productos que he comprado en este mes de agosto básicamente son productos de belleza algunos de marca internacionales y otros nacionales espero que les guste esta reseña y que comenten si han usado algunos de estos productos.




♥Maybelline color sensational  tono 625 are you ready♥

este labial lo compre por que estaba en promoción esta en 50% de descuento lo compre porque son labiales duraderos y la verdad es que me hacia falta un labial rojo de larga duración ya que los que tengo no lo son ademas el color me gusto y me llamo la atención, no les puedo decir si en verdad tiene una buena duración porque no lo he usado aun pero si tiene buena pigmentación y es muy cremoso.
acontinuacion van a ver como viene empacado y el tono del labial sin flash.





♥Labial Nailen tono #68.♥

este es otro labial de color rojo de la marca nailen pues estaba es un labial cremosos y es un rojo diferente al de maybelline no tiene larga duracion y pigmenta muy bien.















♥Labial Dolce Bella tono H♥
es una labia rosa muy bajito nacarado es cremoso y no tiene larga duracion y pigmentación media hay que aplicarlo varias veces.
Al final se ven los swatches de los tres labiales que compre de izquierda a derecha el labial dolce bella, nailen #68 y maybelline 625 are you ready.








♥Mascara de pestañas Maybeline The Falsies Volum'express "flared"♥
esta pestañina también estaba en descuento de 50% me salio super barata y siempre la he querido probrar no se porque siempre que voy a comprar algo sobretodo maquillaje tengo la suerte de encontrar promociones y descuentos asi que es un gran privilegio no se porque pero siempre me pasa jeje.

esta mascara no es aprueba de agua y a pesar de eso no se corre eso me gusto y lo bueno de esto es que se puede quitar fácilmente a la hora de desmaquillarse, si da volumen a las pestañas, las arquea un poco y no me pasa eso de que se me bajan las pestañas he leido que a algunas personas le pasa eso con esta mascara, pero a mi no me ha pasado, no deja grumos su cepillo es algo curvo como el de una cuchara lo cual me gusto.


♥Esmaltes vogue fantastic tono Limonada y Sueño Rosa♥

Como estamos en la onda de los tonos pastel decidi comprarme dos esmaltes de color paste de la marca vogue que es una marca b.b.b me gustaron mucho estos dos tonos.





















 ♥sombra iluminadora Nailen #22.♥

Compre esta sombra porque estaba buscando un iluminador de rostro pero no encontré, lo quería comprar para hacer el maquillaje de rihanna en la revista rolling stone el cual les voy a dejar el vídeo para que vean como me quedo jejeje, me gusto esta sombra tiene buena pigmentación y destellos esto fue lo que mas me gusto porque en las fotografías salgo regia gracias a esos destellos que tiene mas abajo les dejo la foto y el vídeo para que lo vean y apoyen mi canal de youtube.





♥Syoss Micro Aceites Ligeros "Glossing♥

este es un aceite para darle algo de brillo al cabello yo lo utilizo para las puntas del cabello despues de plancharlo la verdad es que deja el cabello brillante y suave tiene aceite de argan, de macadamia, de sesamo y de almendra.

ademas me parece mas economico que el de lorea´l  y el de konzil.



♥Acesorios♥
me compre estos areticos que estan muy de moda sobretodo los de taches o piramides me gustaron muchos y traen bastante me costaron solo 3.000 pesos colombianos.



y listo chicas estas fueron todas las compras del mes de agosto si tienen alguna pregunta acerca de estos productos no duden en comentar y si han probado alguno de estos también dejen sus comentarios abajo les dejo el vídeo y la foto donde utilizo el iluminador de nailen adiós gracias por apoyar mi blog. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario