miércoles, 28 de marzo de 2012

¿DE QUE SE TRATA ESTE BLOG?

Hola mi nombre es isis aguas, tengo 25 años y soy de Cartagena Colombia; soy una chica que le gusta el maquillaje y estar siempre bella,y bueno como me gusta mucho leer y buscar en internet acerca de los temas de belleza y maquillaje me arriesgue a hacer este blog hablando precisamente de este tipo de temas que me encantan ademas de que he visto muchos blogs parecidos a este y de allí nacio mi inspiración para crear este blog para mostrarle a ustedes todas las cosas que he aprendido del maquillaje y la belleza por medio del Internet,videotutoriales,blogs y redes sociales bueno espero que les guste este blog hecho con mucho cariño y para ayudar mas que todo a todas las mujeres que como yo quieren verse bellas y sentirse bien con ellas mismas jejeje. bueno mas adelante les contare mas cosas de mi y estare poniendo mas entradas de temas interesantes del mundo del maquillaje y de la belleza. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario